fbpx
Cayó en Soacha la banda delincuencial 'Los del parque'  Así pasó 

Cayó en Soacha la banda delincuencial 'Los del parque'

Septiembre 08 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Un operativo que se llevó a cabo en las últimas horas en el municipio de Soacha dejó como resultado la captura de seis personas, quienes eran buscadas por hacer parte de una organización delincuencial dedicada al comercio de estupefacientes.

Le puede interesar: Engañaban a jovencitas para mandarlas como prostitutas a China

Estos sujetos tenían controlado el sector de Compartir, en Soacha, y también se habían convertido en el terror de esta zona, debido a que amedrentaban a vecinos y residentes para no ser denunciados.

Además, estos sujetos están siendo investigados debido a que estarían involucrados en varios homicidios ocurridos este año en Soacha. Estas seis personas deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas, homicidio, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Esta red se dedicaba a vender estupefacientes en el parque del centro de Soacha, por esto su nombre. Las autoridades se encontraban tras su pista desde hacía varios meses.

Puede ver: No se deje engañar por los delincuentes y denuncie

En medio de los allanamientos que se adelantaron esta madrugada, las autoridades les hallaron en su poder un arma de fuego, 200 dosis de bazuco y munición.

Etiquetas:

banda delincuencial capturados centro de Soacha comercialización de estupefacientes parque Soacha tráfico de estupefacientes venta de estupefacientes