Jueves, 20 Junio 2024

Cayó la red ‘Las Vegas’, dedicada al proxenetismo en Bogotá
5
(1)

La Policía Metropolitana de Bogotá junto a la Fiscalía General de la Nación, anunciaron la captura de 15 personas que hacían parte de una estructura delictiva llamada ‘Las Vegas’, acusada de promover el proxenetismo y la prostitución en el barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires.

Fue un trabajo de nueve meses en los que el Grupo de Delitos Sexuales de la Sijín – Mebog hizo toda la investigación a raíz de una denuncia sobre explotación sexual en la zona. Lo preocupante de esto era que involucraba menores de edad.

Puede leer también: Aprueban extradición de hermano de Piedad Córdoba

Aparentemente los capturados se ganaban la confianza de las menores para así someterlas a ejercer la prostitución. Gracias a este operativo se logró la captura de 15 integrantes de esta red y se les restablecieron los derechos a cinco menores de edad.

Los señalados fueron puestos ante un juez por los delitos de proxenetismo, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años y estímulo a la prostitución de menores.

Cayó la red 'Las Vegas', dedicada al proxenetismo en Bogotá La Policía Metropolitana de Bogotá junto a la Fiscalía General de la Nación, anunciaron la captura de 15 personas que hacían parte de una estructura delictiva llamada 'Las Vegas', acusada de promover el proxenetismo y la prostitución en el barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO