Miércoles, 07 Junio 2023

Con cédulas falsas delincuentes se están haciendo pasar por ciudadanos venezolanos
Fotos: Archivo Colprensa

Con las cédulas falsas, los bandidos estarían evadiendo a la justicia.

Desde hace algunas semanas se ha estado haciendo popular una nueva modalidad en la que los bandidos colombianos estarían evitando el pagar por sus delitos.

Al parecer, los pillos han empezado a comprar cédulas venezolanas falsas para evadir a la justicia del país.

Esta modalidad se conoció luego de que en redes sociales se están ofreciendo estos documentos falsos, los cuales se han estado vendiendo por $150.000 y todo parece indicar que se trata de un negocio bastante exitoso, pues se venden como pan caliente.

Esta estrategia para evadir a la justicia fue descubierta por el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien se preguntaba el motivo por el que últimamente algunos delincuentes se veían bastante tranquilos cuando eran capturados, pues algunos hasta sonríen en las fotos de los operativos luego de ser detenidos por la Policía.

Así descubrieron la modalidad de cédulas falsas

El descubrimiento lo dio a conocer durante una entrevista que le realizaron en Blu Radio:

“Es indignante ver a los delincuentes burlarse después de cada captura, pero esto ocurre porque por ser un delito menor es posible que salgan antes de ocho horas, las estaciones de policía están tan llenas y colapsadas que dura más la captura que el tiempo en ellos volver a salir de ahí y lo otro es que los documentos de la persona capturada son falsos, se hacen pasar por venezolanos, pero son locales”.

Dijo Jaime Beltrán en Blu Radio.
Con cédulas falsas delincuentes se están haciendo pasar por ciudadanos venezolanos Desde hace algunas semanas se ha estado haciendo popular una nueva modalidad en la que los bandidos colombianos estarían evitando el pagar por sus delitos. Resulta que, al parecer, han empezado a comprar cédulas venezolanas falsas para evadir a la justicia.
Con cédulas falsas evaden la justicia / Fotos: Archivo Colprensa

Beltrán también aseguró que de esta forma estas personas no responden por sus delitos:

“De esta forma a los delincuentes no los pueden judicializar porque no hay una verdadera identidad y deben dejarlos libres, de ahí la risa burlona”.

Agregó el concejal.
  • No se quede sin leer:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci