fbpx
Choros en moto le dieron dos tiros a joven por oponerse a robo  Así pasó 

Choros en moto le dieron dos tiros a joven por oponerse a robo

Febrero 03 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Una tragedia sufre en estos momentos una familia que vive en el sur de Bogotá, por cuenta de criminales que no contentos con robarle la moto a un hombre, le dispararon sin contemplación, dejándolo gravemente herido y sin movilidad en la mitad de su cuerpo.

Este lamentable hecho ocurrido el pasado lunes en una calle del barrio La Aurora, en la localidad de Usme, quedó grabado en video, donde se observa que la víctima, un joven de 27 años, llegaba a su vivienda en motocicleta, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Con armas de fuego, estos choros profesionales intimidaron al joven para quitarle la moto, situación a la que, en medio del susto, accedió. El parrillero se subió en la moto que iba a robar y no pudo arrancar su marcha, así que se alteró.

El ladrón no podía encender la moto, y tras intentarlo por unos segundos pudo girar, pero con lo que no contaba era que el joven robado se le iba a abalanzar encima, tratando de impedir el hurto. Fue justo tras un forcejeo que el tipo accionó su arma en dos ocasiones y luego huyó dejando la motocicleta botada. Se subió en la moto de su cómplice y desaparecieron.

Tras sufrir el violento ataque, el joven fue rápidamente auxiliado y trasladado al Hospital de Meissen, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y a la espera de una cirugía, pues una de las balas quedó en su columna y por esa razón perdió parcialmente la movilidad.

De acuerdo con información que ha sido entregada por el hermano de la víctima, los delincuentes eran de nacionalidad extranjera y llegaron abordo de una moto NKD de color azul, que ahora es buscada por la Policía Metropolitana de Bogotá para dar con el paradero de los responsables de este repudiable ataque.

Etiquetas:

barrio La Aurora delincuentes disparos Hospital de Meissen ladrones en moto motocicleta robo UCI Usme video