Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

“Cuando estés más grandecita tal vez te robo”: la picante propuesta de Nodal a Shaira
0
(0)

El cantante Christian Nodal continúa envuelto en polémicas debido a sus relaciones sentimentales. Esto trae a la mente un episodio de hace algunos años, cuando el mexicano le hizo una propuesta de matrimonio a la cantante santandereana Shaira. ¿Cómo sucedió?

Hace algunos días, Christian Nodal confirmó su relación sentimental con la mexicana Ángela Aguilar, apenas un mes después de haber terminado con Cazzu, la madre de su hija Inti. Los artistas mexicanos hicieron pública su relación en la revista Hola!, donde también se compartieron las primeras imágenes de la pareja, causando revuelo a nivel mundial.

La revelación de esta nueva relación sorprendió al mundo del entretenimiento, ya que muchos afirman que Nodal puso a Cazzu en una situación incómoda al anunciar su noviazgo con Ángela, con quien aparentemente había una atracción mutua desde hace mucho tiempo.

En medio de esta nueva polémica, Shaira, una cantante santandereana, confesó que Christian Nodal le propuso matrimonio. Durante una entrevista en 2017 con el programa Lo sé todo, la santandereana Shaira reveló que tuvo una buena relación con Nodal y que incluso llegaron a hablar de matrimonio.

La joven cantante relató que todo ocurrió rápidamente cuando ella tenía 14 años y Nodal 18, y aunque era evidente que no podrían tener una relación sentimental, afirmaron que mantenían una comunicación regular y había “mucha química” entre ellos.

“Cuando comenzamos hablábamos mucho y con él habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años. Nosotros hablábamos y teníamos mucha química. Pero a él le gustan mayores y a mí también me gustan mayores, ahí está el problema”, dijo Shaira en el 2017.

Lea también: Lenny Kravitz anuncia su regreso a Colombia para el segundo semestre del año

La cantante también confesó que el mexicano le dijo que cuando tuviera más edad podrían tener algo más serio: “Me dijo, ‘cuando estés más grandecita tal vez te robo’”.

Al parecer, Shaira y Nodal no tuvieron una relación sentimental seria y solamente hablaban en ocasiones, sin llegar a concretar nada. Ella misma le sugirió que siguiera con su vida y saliera con sus novias, dejando abierta la posibilidad de reencontrarse en el futuro.

Redaccion Q’hubo bucarmanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci