Lunes, 24 Junio 2024

Científico italiano fue apuñalado por robarlo en Santander
0
(0)

La inseguridad en Colombia sigue siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, pues en la noche del pasado miércoles 4 de enero, el reconocido científico italiano, Marco Ehrlich, fue apuñalado en medio de un hurto en Barichara, Santander.

El científico de 72 años fue interceptado por unos delincuentes, pero se opuso al robo y recibió una puñalada en el hombro y zona axilar izquierda. Según se pudo conocer, Marco pasaba unos días de descanso en Santander.

El científico actualmente reside en Bogotá, y es Subdirector Científico y Tecnológico del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas.

Científico italiano fue apuñalado por robarlo en Santander La inseguridad en Colombia sigue siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, pues en la noche del pasado miércoles 4 de enero, el reconocido científico italiano, Marco Ehrlich, fue apuñalado en medio de un hurto en Barichara, Santander.
El cient´ficio reside en Bogotá y se fue a pasar vacaciones a Santander /Foto: Facebook (Marco Ehrlich)

Tras ser herido, el científico fue trasladado al Hospital Regional de San Gil, donde fue tratado y afortunadamente se encuentra libre de peligro.

Frente a los hechos, el comandante del Distrito de Policía San Gil señaló que se adelantan actividades de identificación e investigación para lograr detener a los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO