Lunes, 26 Febrero 2024

Caos en la movilidad: cierran cuatro estaciones de TransMilenio en el centro
FOTO: TWITTER
3
(1)

Recientemente TransMilenio informó que las estaciones de San Diego, San Victorino, Las Nieves y Museo del Oro se encuentran cerradas.

Todo un caos se ha desatado durante este jueves en Bogotá, luego de que varias personas salieran a las calles y se concentraran en el Palacio de Justicia para exigir la elección de la nueva Fiscal.

De esta manera, las manifestaciones terminaron en enfrentamientos con la fuerza pública, causando dificultades en la movilidad. Desde la empresa TransMilenio se informó que la operación en las estaciones de San Diego, San Victorino, Las Nieves y Museo del Oro fue suspendida.

Caos en la movilidad: cierran cuatro estaciones de TransMilenio en el centro Recientemente TransMilenio informó que las estaciones de San Diego, San Victorino, Las Nieves y Museo del Oro se encuentran cerradas.
FOTO: TWITTER

“Se retornan servicios MH83, Ruta 2 y MG47 en la estación Bicentenario, mientras que los servicios ML82 y MD81 se desvían por la Calle 6, Avenida Caracas y Calle 26 en ambos sentidos”, dijo TransMilenio.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?