Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Pille los cierres viales por el concierto de Karol G
Foto: Ig@karolg
0
(0)

La Secretaría de Movilidad informó de los siguientes cierres viales y desvíos autorizados para este viernes 5 y sábado 6 de abril en inmediaciones al estadio Nemesio Camacho El Campín, por el concierto de Karol G.

Estos son los cierres:

  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre Carrera 28 y Av. Carrera 30 (Av. NQS), incluidos senderos peatonales norte y sur.
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la Transversal 28 (costado oriental) entre Calle 53B Bis y Av. Calle 57.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma). El organizador deberá disponer de barreras (maletines) plásticas entrelazadas a borde vía sobre el sendero peatonal, a fin de desestimular el ascenso y descenso de los asistentes a la actividad sobre la Av. Carrera (Av. NQS).
  • Cierre del carril oriental de la calzada oriental de la A. NQS (Av. Carrera 30) entre Calle 53B y Calle 57A. Durante los conciertos habrá dispuesto personal de logística que guiará a los ciclistas para hacer uso de este carril para su paso seguro. 

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 57A al oriente deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B al oriente podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al oriente y/o calle 53B al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.
Pille los cierres viales por el concierto de Karol G La Secretaría de Movilidad informó de los siguientes cierres viales y desvíos autorizados para este viernes 5 y sábado 6 de abril en inmediaciones al estadio Nemesio Camacho El Campín, por el concierto de Karol G.
Secretaría de Movilidad.
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la av. calle 53 al occidente deberán tomar transversal 25 al sur – diagonal 53C al oriente – carrera 24 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 2).
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 57 y toman la transversal 28 y carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.
Pille los cierres viales por el concierto de Karol G La Secretaría de Movilidad informó de los siguientes cierres viales y desvíos autorizados para este viernes 5 y sábado 6 de abril en inmediaciones al estadio Nemesio Camacho El Campín, por el concierto de Karol G.
Foto: Secretaría de Movilidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’