Viernes, 23 Febrero 2024

Pille los cierres viales por el Tour Colombia 2024
Foto: IDRD
0
(0)

El Tour Colombia llegará hoy a su final. El cierre de esta competencia será en Bogotá, por tal motivo, el Distrito anunció algunos cierres viales por la realización de este evento deportivo. Tenga en cuenta:

  • Hoy, desde las 12:30 a. m. hasta las 4:00 p. m., habrá cierre total en la carrera 7 entre calle 33 y calle 32 (calzada occidental). También, en la carrera 13, entre la calle 33 y la calle 26A.
  • De igual manera, de 9:00 a. m. a
    2:00 p. m. habrá cierre en la Vía Bogotá – La Calera. También en la carrera 7, entre calles 26 y 85, y en la calle 33, entre la carrera 7 y la carrera 13.

¿Cómo funcionará la ciclovía?


El Distrito también anunció que la ciclovía dominical tendrá suspensión en los siguientes tramos:

  • Carrera 7, desde la calle 100 hasta la
    calle 26.
  • La diagonal 40, desde la carrera 7 hasta la carrera 13.
  • El circuito del Parque Nacional y la Avenida Circunvalar.
    El recorrido de la última etapa del Tour arrancará desde el municipio de Sopó, pasará por La Calera (Cundinamarca) hasta llegar a la capital, donde el tramo crucial será desde la Calle 85 hasta la calle 33.
Pille los cierres viales por el Tour Colombia 2024 El Tour Colombia llegará hoy a su final. El cierre de esta competencia será en Bogotá, por tal motivo, el Distrito anunció algunos cierres viales por la realización de este evento deportivo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?