Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cierres viales por marchas de domiciliarios de Rappi
0
(0)

Desde las 11 de la mañana de este martes, los domiciliarios de Rappi se tomaron la Carrera Séptima con el fin de protestar en contra de la “contratación forzada”.

Para este gremio de domiciliarios, la empresa de domicilios más grande del país les tiene contratos que son “abusivos” y se aprovechan de la vulnerabilidad de la situación económica que ellos tienen, por lo que decidieron salir a protestar y mostrar su inconformidad con las condiciones laborales que tienen.

Cierres viales por marchas de domiciliarios de Rappi Desde las 11 de la mañana de este martes, los domiciliarios de Rappi se tomaron la Carrera Séptima con el fin de protestar en contra de la "contratación forzada".

Al mediodía de hoy, los manifestantes se encontraban sobre la carrera 7 con calle 26, y se movilizarán hasta  Alcaldía en la calle 11 con carrera 8, por lo que la estación de TransMilenio del Eje Ambiental tuvo que dejar de operar.

Cerca de las 2 de la tarde, la Secretaría de Movilidad reportó que se encontraba un grupo de domiciliarios bloqueando la Carrera 5 con Calle 6B, lo que generó afectación en la calzada y se tuvo que cerrar el paso de vehículos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza