Desde las 11 de la mañana de este martes, los domiciliarios de Rappi se tomaron la Carrera Séptima con el fin de protestar en contra de la “contratación forzada”.
Para este gremio de domiciliarios, la empresa de domicilios más grande del país les tiene contratos que son “abusivos” y se aprovechan de la vulnerabilidad de la situación económica que ellos tienen, por lo que decidieron salir a protestar y mostrar su inconformidad con las condiciones laborales que tienen.
- Puede interesarle: Desalojaron a comerciantes de plaza de mercado de Soacha por malas condiciones higiénicas

Al mediodía de hoy, los manifestantes se encontraban sobre la carrera 7 con calle 26, y se movilizarán hasta Alcaldía en la calle 11 con carrera 8, por lo que la estación de TransMilenio del Eje Ambiental tuvo que dejar de operar.
Cerca de las 2 de la tarde, la Secretaría de Movilidad reportó que se encontraba un grupo de domiciliarios bloqueando la Carrera 5 con Calle 6B, lo que generó afectación en la calzada y se tuvo que cerrar el paso de vehículos.
[01:47 p.m.] #AEstaHora se presenta manifestación en la carrera 5 con calle 6B, generando afectación vial de la calzada.
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) March 28, 2023
Autoridades realizan acompañamiento. https://t.co/yuErXWHnDX pic.twitter.com/h0ki4KDtPU
NOTICIA EN DESARROLLO…
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí