fbpx
'Cindy sin dientes', la abuelita que rapea en los buses de TransMilenio  Así pasó 

'Cindy sin dientes', la abuelita que rapea en los buses de TransMilenio

Octubre 16 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Una tierna, astuta y parlanchina abuelita se ha vuelto viral en redes sociales tras rapear al interior de un bus de TransMilenio y ser grabada por uno de de los usuarios, quien entre risas dio a conocer a este curioso personaje.

No dejes de leer: 'Popeye' le ofreció millonaria suma para pitar a favor de Nacional

La abuela, con un parlante colgado a un costado de su cuerpo, micrófono en mano y siempre bien cogida para evitar cualquier traspié, impriovisa sus rimas a cambio de unas cuantas monedas, al mismo tiempo que explica su situación económica.

Necesito una ayuda pa' quitarme esta loquera, también me provoca tomarme una aguilera, no consigo mi cartera, me cayó una piojera, no tengo nada en la nevera", se escucha cantar a la adulta mayor.

El video fue compartido en Twitter y en poco tiempo se hizo viral. Ha despertado cientos de comentarios de gente que aplaude la iniciativa y el talento de esta mujer, que pese a tener ya sus años encima, con su espontaneidad y energía parece una jovencita de 20.

"Yo no soy una cualquiera, no soy bandolera, ni pistolera, tampoco soy estudiante, yo soy es rapera, una humilde abuelita rapera", corea la mujer mientras mueve su cabeza y cuerpo.

La mujer se hace llamar 'Cindy sin dientes', y dice que antes de la crisis de Venezuela, cantaba en el metro de Caracas, pero que llegó a Bogotá en busca de una mejor calidad de vida. A lo mejor si está de buenas, uno de estos días se puede encontrar con esta talentosa artista.

Etiquetas:

abuela rapera cantante de TransMilenio Cindy sin dientes comerciante informal rapera transmilenio