Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Captura Noticias Caracol
Ciudadano colomboitaliano desapareció en Chapinero: estaría fuera de la ciudad
5
(3)

En las últimas horas, la familia de Giovanny D’Achiardi León reportó la desaparición del hombre que ronda los 45 años de edad en la localidad de Chapinero.

De acuerdo con los allegados del hombre, en la noche de este 9 de julio salió de su trabajo como coordinador de una empresa de transportes. Se movilizaba en un carro, pero a la altura del Carulla de la calle 85 se bajó y empezó a caminar, desde ese momento de no se sabe nada de su paradero.

“Él venía en un carro de su trabajo y se bajó en el Carulla de la calle 85 con carrera 15, porque iba a visitar a una tía que vive en Rosales, cerca a ese sector. En ese momento, pasadas las 7:00 p. m., estaba lloviendo muy fuerte y él se quedó escampando en la zona”, aseguró su pareja, identificada como María Alejandra.

Ciudadano colomboitaliano desapareció en Chapinero: estaría fuera de la ciudad En las últimas horas, la familia de Giovanny D’Achiardi León reportó la desaparición del hombre que ronda los 45 años de edad en la localidad de Chapinero.
Foto: Captura Noticias Caracol/ esta fue la ultima foto de una cámara de seguridad.

Según el relato de la mujer, su novio le envió la ubicación porque ningún carro de plataforma le aceptaba la solicitud. Debido a esto decidió caminar hasta la casa de una familiar para resguardarse de la lluvia, ubicada en la calle 80 con carrera 6, cerca a la Embajada de Perú.

Su última ubicación fue en Choachí

Momentos después, Alejandra se comunicó con las autoridades, ya que sobre las 9:00 de la noche ni ella ni los demás familiares sabían nada de él. Ante la situación, la mujer se acercó a la última ubicación que registraba el teléfono del hombre: calle 82 con Séptima, donde queda un establecimiento llamado Gun Club, pero nadie daba información.

Sin embargo, la empresa en la que Giovanny labora rastreó satelitalmente su teléfono y se dieron cuenta que fue encendido en a la 1:47 de la madrugada en la vereda Granadillo de Choachí, Cundinamarca, por lo que la familia se encuentra en este lugar tratando de ubicarlo.

Cualquier información que permita dar con su ubicación, puede comunicarse a los números: 3202249471, 3105613899 o 3173688579. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci