Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ciudadanos siguen sufriendo para regresar a sus casas por protestas en la Universidad Nacional
0
(0)

A esta hora TransMilenio informó que el servicio se restableció pero hay un retraso de cerca de 40 minutos en las frecuencias de los buses, por lo que aún está complicada tomar transporte en algunos puntos de la capital.

Justo en hora pico los ciudadanos que se dirigían hacia el centro y sur de la capital ‘llevaron del bulto’ por cuenta de un grupo de jóvenes que ocasionó varios bloqueos en algunos puntos neurálgicos de la ciudad y que obligaron a cerrar varias estaciones de TransMilenio mientras se restablecía el paso.

Lea también: Atención: vándalos bloquean paso hacia el sur de la NQS a la altura de la calle 45

Bloquearon varias estaciones por las protestas

De acuerdo con lo reportado por las autoridades a lo largo de la tarde, las manifestaciones se presentaron por el sector NQS a la altura de la Universidad Nacional.

Debido a esto varios de los servicios troncales de TransMilenio tuvieron que realizar contraflujo desde la estación Campín hasta CAD en sentido norte-sur, y de ahí salieron hasta el carril mixto en la estación CAD, pero en sentido sur-norte.

Por su parte, varias de las rutas zonales que debían pasar por la zona, tuvieron que realizar desvíos dada la magnitud del bloqueo causado por los vándalos, quienes volvieron a afectar el servicio justo a la hora en que miles de ciudadanos se encontraban de regreso a sus hogares.

Por el momento, los usuarios que se dirigen hacia el Portal de la 80 informaron que los servicios están retrasados, pero TransMilenio aseguró que el servicio sigue restableciéndose de manera paulatina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza