La violencia y la intolerancia está cada día peor. Recientemente, se conoció un caso de racismo en el norte de Bogotá, donde unos sujetos con tal de no pagar la cuenta insultaron y agredieron a los meseros.
Los hechos sucedieron el pasado 23 de diciembre en horas de la noche, dentro de un establecimiento nocturno, y tres meseros fueron discriminados no solo por su color de piel, sino también por su orientación sexual.
Lea también: A pillos en Suba les quemaron la moto y les dieron una ‘paloterapia’
Según relató una de las víctimas, los hombres que estaban con unos tragos de más no querían pagar la cuenta que sumaba en total $1.382.000, por lo que comenzaron a agredir al personal de lugar verbalmente, pero la cosa no terminó con eso, pues uno de los sujetos sacó un cuchillo y los amenazó de muerte si no los dejan ir.

Finalmente, los sujetos lograron lo querían y se fueron sin agar ni un solo peso. Lo preocupante del caso es el odio contra las personas afro y de la comunidad LGBTI, por lo que las víctimas le piden a las autoridades que le pongan el ojo encima a esta situación que pudo terminar en tragedia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí