Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: cortesía Policía
Cogieron a alias ‘Morado’. Lo culpan de la muerte de un joven en Tocaima
5
(2)

Las autoridades capturaron a Yordan Andrés Zamora, alias ‘Morado’, quien es investigado por el robo a residencias, hurto y microtráfico. Está vinculado al homicidio de un joven en el parque municipal.

El capturado habría participado en el homicidio de un joven en el municipio. La detención se llevó a cabo por orden judicial, en el marco de los planes preventivos que están realizando las autoridades para combatir la criminalidad en Tocaima.

Cogieron a alias 'Morado'. Lo culpan de la muerte de un joven en Tocaima Las autoridades capturaron a Yordan Andrés Zamora, alias 'Morado', quien es investigado por el robo a residencias, hurto y microtráfico. Está vinculado al homicidio de un joven en el parque municipal.
Foto: Archivo Colprensa

Alias ‘Morado’ fue ubicado gracias a las exhaustivas labores de investigación que lo vincularon en la participación en un sicariato que cobró la vida del joven Juan David Reyes, ocurrido en agosto del año pasado en un parque del municipio de Tocaima.

Según la información recolectada por las autoridades, este sujeto no solo está vinculado a este crimen, sino que estaría involucrado en actividades delictivas relacionadas con el robo a residencias en Tocaima y sus alrededores y cuenta con antecedentes penales por delitos de hurto y microtráfico.

El criminal fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, donde deberá responder por los graves delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Este resultado representa un gran avance en la lucha contra el crimen en la región, destacando el trabajo entre la Policía Nacional y la colaboración activa de la ciudadanía, cuya información fue crucial para esta captura.

“Ratificamos el compromiso de toda la Policía de Cundinamarca e invitamos a la comunidad para que mediante nuestras líneas brinden cualquier información que nos permita mejorar las condiciones de seguridad”, indicó el Coronel Amaury Aguilera López, comandante departamento de Policía Cundinamarca (e).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci