Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Secretaría de Educación aclara que colegios sí tendrán clases este viernes
5
(2)

Estudiantes de colegios oficiales y no oficiales tendrán clases presenciales y con normalidad durante este viernes 19 de abril.

Con motivo de los recientes anuncios del presidente de la República sobre la declaración del día cívico de la Paz con la Naturaleza, la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá aclaró que este anuncios solo aplican a entidades del orden nacional. Esto significa que las entidades territoriales no están incluidas en esta medida.

De esa manera, la Secretaría de Educación informó a la comunidad que el día viernes 19 de abril de 2024 habrá clases presenciales y con normalidad en todas las instituciones educativas distritales y no oficiales.

“El sector educativo de Bogotá está comprometido con la garantía del derecho fundamental a la educación, lo que supone la entera responsabilidad de prestar el servicio de manera continua, sin interrupciones y siempre dándole prioridad al trabajo presencial de estudiantes con educadores”, informó la entidad en un comunicado.

Además, la Secretaría reiteró su llamado a la comunidad educativa para que se comprometan con el cuidado de los recursos naturales, promoviendo prácticas pedagógicas que fomenten la responsabilidad con el medio ambiente, ya que de todos depende la conservación del agua y su uso responsable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA