Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Colombia goleó 3-0 a Bolivia antes de la Copa América
0
(0)

En los últimos dos juegos de preparación para la Copa América, Colombia anotó ocho goles y sumó 20 juegos sin conocer la derrota, en la era de Néstor Lorenzo.

En el estadio Rentschler Field de East Hartford, Connecticut, la selección nacional disputó su último enfrentamiento preparatorio, venciendo 3-0 a Bolivia, con anotaciones de John Arias, John Córdoba y Luis Díaz.

Aunque se vivió un instante de miedo luego de una fuerte entrada sobre Luis Díaz y desató una pequeña riña entre jugadores, dicha acción quedó para el olvido, pues el guajiro se levantó sin mayores complicaciones y está listo para la Copa América.

Colombia goleó 3-0 a Bolivia antes de la Copa América "Empieza lo bueno, estamos bien preparados. Tenemos otros días para entrenar y estar listos mentalmente", dijo James Rodríguez al terminar su partido número 100 con la camiseta de la Selección Colombia.
Foto: Tomada de redes sociales @fcfseleccioncol

Por su parte, James Rodríguez quien disputó 75 minutos ante Bolivia, resaltó su gran felicidad por vestir nuevamente la camiseta tricolor.

“Empieza lo bueno, estamos bien preparados. Tenemos otros días para entrenar y estar listos mentalmente”, dijo James Rodríguez al terminar su partido número 100 con la camiseta de la Selección Colombia.

Los jugadores destacados en el compromiso, además de los anotadores, fueron el portero Camilo Vargas quien respondió en tres oportunidades, ahogando el grito de gol de los bolivianos, así como Jerry Mina quien promedió 90% de efectividad en los pases entregados durante el compromiso.

Colombia iniciará su participación en la Copa América el próximo 24 de junio ante Paraguay, en el grupo D que comparte con Costa Rica y Brasil.

Ante los paraguayos, Colombia ha disputado cinco partidos por Copa América, ajustando tres victorias, dos empates y ninguna derrota.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci