Miércoles, 29 Marzo 2023

Colombiano asesinó a sangre fría a su mamá en Estados Unidos

En las últimas horas, las autoridades en Estados Unidos reportaron que capturaron a un sujeto de nacionalidad colombiana, oriundo de Fundación (Magdalena), por haber asesinado a sangre fría a su propia madre.

De acuerdo con las autoridades de este país, el hombre identificado como Fabián Andrés Rodríguez, tras haber asesinado con un cuchillo a su mamá, intentó salir del territorio norteamericano.

No deje de ver: Así fue el funeral del fiscal Pecci en Paraguay

En el informe judicial sobre este caso, las autoridades señalaron que madre e hijo sostuvieron una fuerte discusión en horas de la noche dentro de la habitación del hostal donde se encontraban hospedados en San Antonio, Texas.

Según dicen, otra huésped de este lugar escuchó los gritos que salían de la habitación de la familia colombiana por lo que, disgustada por no poder dormir, dio el aviso al administrador del lugar, quien no acudió. Ante la situación, la mujer decidió llamar a la línea de emergencia, pero tampoco obtuvo respuesta.

Al día siguiente, el administrador del lugar se dirigió a la habitación para solicitarles a la madre y al hijo que desocuparan, puesto que había recibido las quejas. Pero para sorpresa de este hombre, encontró el cadáver.

Le puede interesar: Tragedia en Bosa: niño de 14 años murió luego de caer de un quinto piso

La mujer, que fue identificada como Maritza Rodríguez, se encontraba en el piso cubierta de sangre por varias heridas que tenía en su cuerpo.

Al verificar las cámaras de seguridad, se dieron cuenta del momento en el que Aranda abandonó la habitación sin su madre.

Inmediatamente, las autoridades desplegaron la búsqueda del asesino y lo encontraron en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, con la intención de huir en avión a otro destino.

Todavía se desconocen las razones que motivaron a este sujeto a acabar con la vida de su progenitora, pero en las próximas horas enfrentará su primera audiencia y, por el momento, se encuentra recluido en la cárcel del Condado de Bexar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM