Los habitantes del barrio Bosa Brasil se sienten cada vez más amenazados por los criminales, pues dicen que ya no aguantan más amenazas. Los comerciantes del sector dicen que los han intimidado en varias ocasiones y que han sido víctimas de extorsiones. Actualmente se ha intensificado la situación, a tal punto que deben cuidarse para que no sepan dónde viven porque pueden llegarles a amenazar a sus familias.
- Lea también: Nuevos detalles sobre cuerpo embolsado en Bosa
Los propietarios de cada negocio dicen que se han visto obligados a cerrar sus locales y salir corriendo antes de las 8 de la noche, ya que después de esa hora es más que fijo que los vayan a asaltar. El otro riesgo al que se exponen es que logren identificar el nombre de sus hijos para obligarlos a darles dinero a cambio de su tranquilidad.
Por esta razón, los comerciantes han pedido a las autoridades que se militarice la localidad, pues ya se cansaron de la situación y no quieren darles ni un peso a estos criminales: “Pedimos ayuda que haya seguridad en la zona, la Policía no da abasto con tantas denuncias. Los criminales están entre nosotros porque nos mandan fotos de los negocios, están mezclados entre la gente“, dijo uno de los habitantes del sector.
- Le puede interesar: Asesinan a líder social en Sumapaz
Tanto es el miedo que sienten, que han llegado al punto de pensar en comprar armas para su propia protección: “Hemos pensando en armarnos todos porque la Policía desaparece, porque ellos cubren otros barrios y dejan la zona sola”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.