Lunes, 26 Febrero 2024

Comerciantes estarían siendo extorsionados por supuesto integrante del ‘Tren de Aragua’
Foto: Colprensa
5
(1)

Los comerciantes de Bosa denuncian que están siendo víctimas de extorsión por un presunto integrante de la peligrosa banda venezolana ‘Tren de Aragua’.

De acuerdo a denuncias hechas por medio de redes sociales, comerciantes del barrio Bosa La Libertad han recibido varias amenazas y extorsiones por un presunto integrante de la banda criminal ‘Tren de Aragua’, reconocido como alias ‘Brayan’, sujeto que les pide grandes cantidades de dinero para financiar sus crímenes.

Aparentemente, las víctimas están recibiendo mensajes intimidatorios por medio de WhatsApp. Allí, alias ‘Brayan’ asegura que es el “encargado de los cobros de la zona”. Además de esto, envía un video intimidatorio en donde se ve como presuntamente tiene secuestrada a una mujer, quien aparece con una bolsa en su cabeza, mientras el delincuente le apunta con un arma.

Comerciantes estarían siendo extorsionados por supuesto integrante del 'Tren de Aragua' Los comerciantes de Bosa denuncian que están siendo víctimas de extorsión por un presunto integrante de la peligrosa banda venezolana 'Tren de Aragua'.
Foto: Redes sociales

No bastando con esto, cuando el hombre ve que los dueños de los negocios no responden a sus solicitudes, les prohíbe abrir sus locales y los amenaza de muerte.

“Bueno vale, no quieren responder, entonces ya saben. Les llegamos al negocio y aténganse a las consecuencias. Necesito ese negocio cerrado o si no se mueren”. Se escucha en un audio enviado por el sujeto.

Es por esto que los habitantes y comerciantes del barrio Bosa Laureles le piden a las autoridades que garanticen su seguridad y sé de con el paradero de los delincuentes, pues debido a las extorsiones han tenido perdidas económicas y temen por su integridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?