Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Comunidad por poco lincha a sujeto capturado por abuso de menor
Foto: Policía Nacional
0
(0)

Enardecidos y con ganas de no dejar vivo a un hombre de 28 años, así estaba la comunidad del barrio Rincón del Lago, en Soacha, durante la mañana de este domingo, luego de conocerse que el sujeto habría abusado de un niño de 9 años.

La llegada de las autoridades se dio en medio de un tumulto de vecinos que solo exigían justicia, pero hubo un momento en donde la situación se iba saliendo de control, debido a que algunas personas de la comunidad ingresaron a la casa en donde se encontraba el hombre, quien según uno de los vecinos del sector “estaba empeloto y amenazando a la gente con un cuchillo”.

Debido a lo anterior, los uniformados llegaron a mediar con los vecinos y realizar la captura del hombre, del cual aseguraron las autoridades sería de nacionalidad extranjera.

Mientras llegaban unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia para llevarse al menor de edad hasta el Hospital Cardiovascular para que fuera valorado por los galenos, la comunidad no dejaba de hablar sobre lo que acababa de suceder.

“El niño les dijo a los policías que el muchacho lo amenazó”, relató una de las vecinas que observó cómo las autoridades se llevaron al hombre, quien fue trasladado hasta la estación de Policía.

Comunidad por poco lincha a sujeto capturado por abuso de menor Enardecidos y con ganas de no dejar vivo a un hombre de 28 años, así estaba la comunidad del barrio Rincón del Lago, en Soacha, durante la mañana de este domingo, luego de conocerse que el sujeto habría abusado de un niño de 9 años.
Foto: Archivo – Colprensa

Por otro lado, se dijo que el capturado amenazó con un cuchillo a quienes intentaban acercarse a él para someterlo, detalle que causó terror en la zona, pues eso hizo suponer a más de uno que con ese mismo cuchillo habría intimidado al menor.

La comunidad espera que las autoridades no dejen vencer los términos de este presunto pedófilo y se produzca su liberación, como ocurrió con 25 delincuentes hace pocos días. Al unísono elevaron su voz y demandaron celeridad por parte de la Fiscalía para que se condene al aprehendido, a quien por poco linchan.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza