Viernes, 21 Junio 2024

Con bloqueos en TM, así avanza el plan tortuga de moteros por la NQS
0
(0)

A esta hora cientos de personas se encuentran afectadas en el oriente de Bogotá por cuenta de las movilizaciones del plan tortuga que adelanta el gremio de motociclistas, esto como forma de expresión de su inconformismo por la prohibición de llevar acompañante en días y horarios dados a conocer la semana pasada por la Alcaldía.

Vea más aquí: ¡Atención! Le ponen restricciones a los acompañantes de moto en Bogotá

Los recorridos, que se han realizado de manera pacífica desde la mañana, a esta hora tiene a cientos de usuarios del sistema TransMilenio varados en las vías de la Troncal NQS.

motociclistas avanzan por la NQS. VIDEO: PAULA PUENTES
Este es el panorama de la av. nqs CON CALLE 26. VIDEO: REDES SOCIALES

De acuerdo con el más reciente reporte de TransMilenio, a la hora se registra un bloqueo en la NQS, por lo que no es posible prestar el servicio en las estaciones: Calle 75, Av. Chile, Simón Bolívar, Movistar Arena, Campín, U. Nacional. Av. El Dorado, CAD, Paloquemao y Ricaurte.

Puede ver: EN VIDEO: Río de motociclistas en plan tortuga por calles de Bogotá

Por causa de los bloqueos en la Troncal NQS, se autorizaron desvíos en sentido norte-sur, donde la flota que transita por la Autopista Norte, Calle 80 y Av. Suba toman por la Av. Caracas al sur hasta la Calle 6 y la Calle 6 al occidente hasta la NQS, donde toman al sur para retomar la ruta. En sentido sur-norte se da la misma dinámica.

Con bloqueos en TM, así avanza el plan tortuga de moteros por la NQS A esta hora cientos de personas se encuentran afectadas en el oriente de Bogotá por cuenta de las movilizaciones del plan tortuga que adelanta el gremio de motociclistas, esto como forma de expresión de su inconformismo por la prohibición de llevar acompañante en días y horarios dados a conocer la semana pasada por la Alcaldía.
La concentración de motociclistas inició desde la mañana. Foto: Redes sociales

La Secretaría de Movilidad indicó que la manifestación inició en la Calle 63 con carrera 60, con un aforo aproximado de 400 personas.

No deje de ver: ¡El colmo! Policía fue atracado en Suba

Pasadas las 5 de la tarde se presentaba sobre la NQS con calle 53, en sentido sur–norte, una afectación vial de la calzada mixta, con un aforo aproximado de mil motociclistas.

aVENIDA NQS CON 68.

El más reciente reporte de la Secretaría de Movilidad, entregado a las 5: 50 p. m., indica que los manifestantes se dividen en dos grupos y generan afectación vial en: la Av. NQS con Calle 26 en sentido norte–sur y en la Av. NQS con Calle 72 en sentido sur–norte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO