Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Condenado por intentar matar a bebé de 3 meses
Foto: Archivo
0
(0)

Carlos Andrés Cano Marulanda, conocido con los alias de ‘El Chusco’ o ‘El Costeño’, fue condenado a 37 años y 2 meses de prisión por haber intentado asesinar a un bebé de tan solo 3 meses y a una mujer.

Un bebé quedó paralizado tras ser baleado en medio de una disputa familiar en Aguadas, Caldas, y el responsable fue condenado en las últimas horas a 37 años y dos meses de prisión. Se trata de Carlos Andrés Cano Marulanda, más conocido como ‘El Chusco’ o ‘El Costeño’..

Según las autoridades, el pasado 25 de septiembre de 2022, un desalmado irrumpió en una vivienda del barrio El Paraíso, aprovechando una puerta sin ajustar, desatando una ráfaga de balas que sembró el terror entre los residentes. El resultado fue desgarrador: un bebé inocente y su tía resultaron gravemente heridos por los disparos indiscriminados.

Condenado por intentar matar a bebé de 3 meses Carlos Andrés Cano Marulanda, conocido con los alias de 'El Chusco' o 'El Costeño', fue condenado a 37 años y 2 meses de prisión por haber intentado asesinar a un bebé de tan solo 3 meses y a una mujer.
Foto: Archivo Colprensa

El informe de la Fiscalía General de la Nación detalla que el criminal, identificado como Cano Marulanda, perpetró este acto atroz luego de una presunta disputa en un bar del sector El Suburbio. Testigos aseguran haber visto al hombre huir del lugar del crimen con un arma en mano, confirmando así su vinculación con el hecho.

Aunque los heridos fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial y se logró salvarles la vida, el pequeño de corta edad ha quedado postrado en una silla de ruedas, víctima de la pérdida de movilidad en sus piernas.

Este suceso ha conmocionado a toda la comunidad, que clama por justicia y seguridad en las calles de Aguadas. Las autoridades continúan tras la pista del responsable, con el firme propósito de llevarlo ante la justicia y evitar que hechos tan lamentables vuelvan a repetirse en nuestro querido barrio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’