Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Criminal in handcuffs
Condenan a padrastro que abusó de bebé de 19 meses y le quitó la vida
4
(4)

El hecho ocurrido en 2022 causó repudio en todo el país y hoy se conoció la condena del victimario. El bebé duró 8 días batallando por su vida en un hospital.

El bebé de apenas un año y siete meses de edad llegó en condiciones deplorables a un hospital en Bello (Antioquia) y perdió la vida luego de ocho días batallando por su vida. En este caso se hizo justicia porque su padrastro acaba de ser condenado por la muerte y violación del menor.

El 5 de mayo del 2022 el niño fue llevado al Hospital Marco Fidel Suárez con hematomas en la cabeza y desnutrición. Su estado era tan grave que lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde murió.

Por el caso, el padrastro, que fue arrestado ese mismo día, acaba de ser condenado a 42 años y ocho meses de prisión porque un juez lo declaró culpable de homicidio agravado y acceso carnal abusivo agravado.

Condenan a padrastro que abusó de bebé de 19 meses y le quitó la vida El hecho ocurrido en 2022 causó repudio en todo el país y hoy se conoció la condena del victimario. El bebé duró 8 días batallando por su vida en un hospital.

“Los médicos establecieron que presentaba trauma cráneo encefálico, hemorragia conjuntiva en el ojo izquierdo y signos de abuso sexual antiguos y recientes”, informó la Fiscalía.

Y es que una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Medellín probó que el niño fue agredido de manera sistemática.

Es decir, al menor de edad lo sometieron a semejantes vejámenes entre noviembre de 2021 y mayo de 2022, en el baño de la casa en la que vivían, en el barrio La Gabriela de Bello.

Recordemos que este hecho fue tan mediático en su momento, que incluso la directora del Bienestar Familiar en Antioquia en ese entonces renunció a su cargo por el impacto del caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...
Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial y la ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci