Domingo, 14 Abril 2024

Conductor de aplicación fue amordazado en medio de un intento de robo en Kennedy
Foto: Captura de City Tv
4,7
(3)

Bajo la modalidad de falso servicio, delincuentes pidieron un viaje por aplicación en la localidad de Kennedy, luego de tomarlo, amordazaron, intimidaron e intentaron robar al conductor.

En la noche de este lunes, un hombre que trabaja como conductor de plataforma vivió una de las mayores pesadillas de su vida luego de prestar un servicio aparentemente normal.

Según relata la víctima, unos usuarios pidieron un servicio en la localidad de Kennedy. Cuando el hombre llegó a este lugar, los sujetos se subieron al vehículo, lo amordazaron e intentaron robarle el carro. De este modo, llegaron hasta el centro de la ciudad.

“Yo tomé el servicio en la Primera de Mayo con Boyacá, exactamente al frente del McDonald’s. Ellos me amordazaron en la 17 con 30, subieron el carro hasta La Perseverancia, cogieron la Circunvalar y ahí me iban a botar, pero un compañero se percató de que el viaje era raro. De hecho, él no lo tomó, pero yo sí. Él siguió todo el viaje y alertó a otros compañeros”, relató la víctima a CityTv.

Conductor de aplicación fue amordazado en medio de un intento de robo en Kennedy Bajo la modalidad de falso servicio, delincuentes pidieron un viaje por aplicación en la localidad de Kennedy, luego de tomarlo, amordazaron, intimidaron e intentaron robar al conductor.
Foto: Captura de City Tv

A la persecución se unieron más conductores, quienes frustraron el robo, pues uno de ellos atravesó su carro para que el delincuente parara. La víctima dice que motos y otros dos carros los rodearon. En este momento, los delincuentes intentaron huir y salieron del vehículo que intentaron robar.

Junto a las autoridades, la víctima y los demás compañeros lograron capturar a uno de los implicados, quien fue trasladado a la URI de Puente Aranda.

Aunque la víctima no sufrió ninguna lesión de gravedad, hizo un llamado a las autoridades para que aumenten los esfuerzos contra los delincuentes, pues siente que son el blanco fácil de los malandros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA