Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

En busca de conductor que atropelló a una joven en San Cristóbal
5
(1)

El conductor del vehículo no se detuvo a auxiliar a la mujer y emprendió la huida.

Recientemente, se conoció el caso de una joven de 22 años que fue atropellada por un vehículo en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal. El conductor, en vez de detenerse a auxiliar a la mujer, se dio a la fuga.

Q’HUBO se puso en contacto con Juan Velásquez, esposo de la víctima Catalina Rincón, para hacer visible su caso y pedir a las autoridades que hagan justicia.

“Ese día estábamos con la familia de mi esposa en la casa de mis suegros viendo el partido de la final, cuando salimos de la casa de mis suegros nos fuimos a pie hasta nuestra casa. Nos dirigíamos a nuestra vivienda que queda a unas cinco cuadras y fue en ese trayecto que un carro atropelló a mi esposa”, contó Juan.

Qué sucedió

De acuerdo con el relato de Juan, y como se observa en las imágenes de videos de las cámaras de seguridad de la zona, iban cuatro personas y un bebé en coche. Ellos habían salido en horas de la madrugada del domingo 25 de junio a su vivienda, tras haber estado viendo el partido de la final entre Millonarios y Nacional.

En las imágenes se observa que Juan está delante de las tres mujeres llevando el coche, todos están caminando sobre la vía de los carros que es en dos sentidos en la Calle 41 Bis con Carrera 4 Este. Sin embargo, pese a la impudencia de estas personas, el conductor del vehículo pese a observarlos desde lejos, y sin hacerles un llamado de atención, lo que hace es lanzarles el carro encima, llevándose por delante a la joven.

En busca de conductor que atropelló a una joven en San Cristóbal Recientemente, se conoció el caso de una joven de 22 años que fue atropellada por un vehículo en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal. El conductor, en vez de detenerse a auxiliar a la mujer, se dio a la fuga.

“Todo sucedió a las 12: 58 de la madrugada del domingo. Pasó un carro a gran velocidad y la arrastró, pero en el punto donde la arrastró había un reductor de velocidad, pero este no respetó. El sujeto emprendió la huida y yo no pude alcanzarlos”, añadió el esposo de la víctima.

El denunciante agregó en su testimonio que pese a que esperaron varios minutos, ninguna ambulancia llegó a auxiliar a la mujer, ni ningún policía arribó. Cuenta que fue gracias a un hombre en moto que pudieron trasladarla al centro médico.

“La llevamos al hospital la Victoria, pero no nos atendieron, luego nos enviaron al hospital del Quiroga y tampoco, luego nos enviaron a la San Rafael y finalmente en el Hospital de San Blas como a las 4 de la mañana nos atendieron. Allí, el jueves le hicieron una operación en la mano, le pusieron tornillos, tiene varias raspaduras en las piernas”, apuntó Velásquez.

En estos momentos Catalina, que es auxiliar contable, se encuentra en recuperación, le dieron un mes de incapacidad, pero su esposo y ella piden que se adelante una investigación para dar con el conductor que omitió la ayuda.

En busca de conductor que atropelló a una joven en San Cristóbal Recientemente, se conoció el caso de una joven de 22 años que fue atropellada por un vehículo en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal. El conductor, en vez de detenerse a auxiliar a la mujer, se dio a la fuga.

“Mi mujer debe ir el miércoles otra vez a tratar de interponer la denuncia, nosotros de parte de la policía de tránsito no hemos tenido ayuda. Tenemos un niño pequeño, nos ha afectado mucho lo del accidente”, concluyó su esposo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA