Lunes, 15 Abril 2024

Indignante: conductor borracho embistió a un ciclista y chocó varios carros en Engativá
Foto: Captura de Noticias Caracol
2,3
(3)

La imprudencia de un conductor en aparente estado de embriaguez causó que dos personas resultaran lesionadas en medio del aparatoso accidente de tránsito.

En la noche de este 14 de marzo, un conductor protagonizó un grave accidente al arrollar a un ciclista, además de chocar contra varios carros y una motocicleta.

De acuerdo con los testimonios de los presentes, el conductor manejaba en estado de embriaguez, pues primeramente arrolló a un ciclista, dejándolo gravemente herido. Después, en su intento de huida, chocó con varios motociclistas, un carro particular y hasta varios taxis, momento en el que también causó heridas a un taxista.

Ante el aparatoso accidente, los transeúntes y conductores tomaron sus vehículos y los atravesaron al frente del automóvil del sujeto, impidiendo que se movilizara y volviera a escapar.

Indignante: conductor borracho embistió a un ciclista y chocó varios carros en Engativá La imprudencia de un conductor en aparente estado de embriaguez causó que dos personas resultaran lesionadas en medio del aparatoso accidente de tránsito.
Foto: Captura de Noticias Caracol

Los testigos afirman que, al intentar bajar al conductor del automóvil, se dieron cuenta de que, aparentemente, estaba en estado de embriaguez e incluso intentó agredir a los ciudadanos que lo abordaron, por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegaran al lugar y atendieran la situación.

Indignante: conductor borracho embistió a un ciclista y chocó varios carros en Engativá La imprudencia de un conductor en aparente estado de embriaguez causó que dos personas resultaran lesionadas en medio del aparatoso accidente de tránsito.
Foto: Captura de Noticias Caracol

Según Blu Radio, el sujeto que protagonizó el siniestro fue trasladado a un centro asistencial para que se le realizara una prueba de alcoholemia y, a partir de los resultados, se estableciera si es objeto de sanciones. De igual forma, los lesionados también fueron llevados para que los especialistas médicos les realizaran los respectivos chequeos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA