Viernes, 23 Febrero 2024

Conmoción en Mosquera por ataque sicarial
Foto: Archivó Gustavo Roa
0
(0)

Un hombre de 38 años estuvo a punto de perder la vida tras ser baleado por un sujeto en el barrio Porvenir Río.

El municipio de Mosquera fue epicentro de un ataque sicarial del cual fue víctima un hombre de 38 años, quien en medio de los callejones del barrio Porvenir Río, segundo sector, se vio sorprendido ante una ráfaga de tiros que sembró de terror la zona, puesto que en ese momento aún se encontraban varios de los vecinos realizando compras en los establecimientos comerciales del sector.

Los uniformados fueron advertidos por vecinos en medio de labores de patrullaje, quienes aseguraron que se escucharon varios disparos, y con este dato los patrulleros arrancaron hasta la Calle 10 con Carrera 2, y hallaron a la víctima con varias heridas a la altura del tórax y perdiendo mucha sangre, según lo que algunos vecinos del sector le comentaron a Q’HUBO.

Debido a esto, “al muchacho se lo llevaron los mismos familiares”, quienes lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta Bogotá, y en estos momento se encuentra recuperándose de las heridas un centro médico de la localidad de Fontibón.

Conmoción en Mosquera por ataque sicarial Un hombre de 38 años estuvo a punto de perder la vida tras ser baleado por un sujeto en el barrio Porvenir Río.
Foto: Google Maps

En consecuencia, las autoridades se encuentran investigando qué habría llevado a los cuatro sujetos, según lo que vio una residente de la zona, a atentar contra la vida del hombre, quien vivía a pocas cuadras de donde fue abordado por los delincuentes, quienes sin mediar palabra dieron rinda suelta a las balas.

Asimismo el móvil del caso se estaría manejando de forma preliminar por parte del Departamento de Policía de Cundinamarca como un ajuste de cuentas relacionado a temas de microtráfico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?