Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Conozca la sexy novia del hijo de Petro
5
(1)

Por cuarto día consecutivo, el escándalo de Nicolás Petro por las delicadas acusaciones que hizo su exesposa acerca de sobornos recibidos por él sigue siendo tendencia en todos los medios informativos del país.

En medio de las investigaciones y el desorden político evidenciado tras esta situación, hay un nombre que ha salido a relucir frecuentemente: el de Laura Ojeda, quien además de ser una reconocida expresentadora y exparticipante de realities en televisión, es la actual novia de Nicolás y quien habría sido la principal causante de que la exesposa del hijo del Presidente saliera a contar todos los guardados que le tenía. Damos un vistazo a la historia de esta hermosa mujer:

Su participación en Protagonistas de Nuestra Tele:

La sexi novia de petro 9
Foto: Redes sociales de Laura Ojeda

Durante la edición del año 2015 del reconocido programa de televisión, Laura Ojeda fue una de las aspirantes a actriz elegidas para ingresar en la casa estudio, en donde mostró una destacada participación, llegando incluso a ser una de las últimas participantes en ser eliminada.

En medio de su desempeño en el programa, inició una relación con el también participante Jonathan Fierro, con quien siguió saliendo, incluso mucho después del programa y con quien protagonizó un escándalo de violencia intrafamiliar.

Denunció maltrato de su expareja:

Conozca la sexy novia del hijo de Petro Por cuarto día consecutivo, el escándalo de Nicolás Petro por las delicadas acusaciones que hizo su exesposa acerca de sobornos recibidos por él sigue siendo tendencia en todos los medios informativos del país.
Foto: Redes sociales de Laura Ojeda.

En una entrevista efectuada en 2019, y en algunas publicaciones en redes compartidas un poco antes, Laura Ojeda denunció que había sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su exnovio, Jonathan Fierro. Según su relato, Fierro la golpeó varias veces, incluso la amenazó con tirarle encima a su perro para que la mordiera, en medio de una confrontación en casa de la familia Fierro.

Además, en medio de su denuncia, Ojeda confirmó que Fierro tuvo que pagar un día de calabozo en la UPJ de Barranquilla, luego de la que golpeara en plenos carnavales durante 2018. Para probar todo esto, la mujer subió fotos a sus redes (izquierda) mostrando algunos hematomas, producto de las agresiones de Fierro.

Era la mejor amiga de exesposa de Nicolás Petro:

Conozca la sexy novia del hijo de Petro Por cuarto día consecutivo, el escándalo de Nicolás Petro por las delicadas acusaciones que hizo su exesposa acerca de sobornos recibidos por él sigue siendo tendencia en todos los medios informativos del país.
Foto: Pantallazo de ‘Lo Sé Todo’

Cuando Nicolás Petro seguía con su exesposa, Day Vásquez, no paraba de compartir fotos en sus redes sociales en donde mostraba lo enamorado que estaba de ella. En una de esas fotos se puede apreciar cómo Laura Ojeda, mejor amiga de Vásquez, les comenta felicitándolos y deseándoles una relación duradera. Cuatro meses después de aquel comentario, y tan solo un mes después de que Vásquez anunciara su separación con Nicolás Petro, Ojeda publicó en sus redes una foto bastante romántica en la cual se le ve dándole un romántico beso con Nicolás Petro.

A partir de allí, se conoció que Ojeda era la nueva pareja del hijo mayor del Presidente. Además de salir con Nicolás Petro, esta barranquillera de 30 años es reconocida por haber presentado algunos magacines de TV, pero, sobre todo, por su participación en el reconocido programa del canal RCN, ‘Protagonistas de nuestra tele’. Estudió Derecho en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, y también Comunicación Social.

En medio de todo el meollo con Nicolás, su exesposa y los escándalos, Ojeda le manifestó su apoyo a Nicolás con el siguiente mensaje: “Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor, aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes y venceremos, ya lo verán”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci