Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Contact center busca a 3.000 jóvenes pilos

Avatar

Publicado

el

Trabajo sí hay, y si usted está necesitando una buena entrada de dinero, entonces péguele una revisada a la nueva convocatoria que abrió Konecta, la compañía de atención al cliente con presencia en varias regiones del país.

Lo mejor del caso es que los salarios están por encima del mínimo y hay vacantes de acuerdo a los conocimientos y habilidades de cada persona. Así sí vale la pena.

foto: Internet

Apúntese a una oferta:

Konecta, una empresa colombiana que ofrece los servicios de atención al cliente en las áreas de turismo, seguros, banca, educación y comercio, entre otros, está buscando una variedad de posiciones relacionadas con su labor operativa.

Para poder aplicar tiene dos opciones, la primera es enviar su hoja de vida al correo referidoskonecta@grupokonecta.com o hacer el proceso a través de la página web (puede escanear el QR) o entrar a https://acortar.link/Aj45eE, en donde podrá ver las distintas posiciones laborales, ver los requerimientos del cargo y finalmente cargar su hoja de vida en formato PDF, llenando el formulario de su hoja de vida o iniciando sesión a través de Computrabajo.

Este camello es para usted:

En este momento las ofertas de trabajo están disponibles en Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, Barranquilla y Montería, pero además la empresa señala que si bien se buscan agentes de servicio al cliente que sean bilingües, en esta ocasión también hay ofertas para personas que solo hablen español.

Otra ventaja de esta convocatoria es que podrán postularse personas con experiencia para ocupar los cargos como jefe de entrenamiento de nuevos talentos, coordinador de proyectos bilingüe, gestor administrativo bilingüe y directores de campañas y coordinadores de calidad, entre otros.

El pago:

Según lo ha dado a conocer la compañía, para el caso de las personas seleccionadas como asesor en español, entrarán ganando el salario mínimo ($1.000.000), mientras que las personas que tengan un dominio del inglés entre avanzado y nativo (B2 o C1) podrán aspirar a un salario superior al $1.800.000.

Pero si además usted domina un tercer idioma, como alemán, portugués o italiano, se le pagará un salario de $3.300.000. Por si fuera poco, la compañía le dará mes a mes una bonificación por desempeño. Otros bonos que tienen contemplados son el de permanencia, el cual se entrega después de un año de trabajo, y equivale a $1.000.000, y otro que es un ‘hiring bonus’, de $1.000.000, por cada persona que refiera para trabajar con Konecta.

Más que solo billete:

Foto: Internet

Como si fuera poco, esta empresa también ofrece capacitación a sus empleados, pues la idea es que salgan adelante y adquieran habilidades que aporten, tanto en la empresa como el proyecto de vida de sus colaboradores.

Konecta resalta que mes a mes abre cursos para enseñar sobre servicio al cliente, ventas y cobranza, además de fortalecimiento del inglés.

También cuentan con actividades de esparcimiento como olimpiadas y clubes para hacer actividades, las cuales pueden tomar de manera presencial o virtual y dentro de los tiempos de trabajo.

Además, la compañía ofrece horarios flexibles para personas que se encuentran estudiando y constantemente se hacen reuniones con los líderes de procesos para mejorar y corregir; la empresa tiene una alta calificación por esto.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad