Connect with us

Así pasó

Continúa el misterio por carro que cayó al salto del Tequendama

Avatar

Publicado

el

La mañana de este miércoles los ciudadanos se despertaron con la noticia de que un vehículo había caído al salto del Tequendama con sus dos ocupantes. El hecho se había registrado pasada la 1 de la madrugada de ayer, pero debido a la penumbra de la zona, se activó la búsqueda cuando salió el sol.

A pesar de que se tiene claridad que al interior del automóvil Chevrolet Aveo rojo de placas RMW 778, se movilizaba el señor Germán Lino Segura Franco en compañía de una mujer, ninguno ha aparecido.

Vea aquí: Habló la familia del conductor que murió en el Salto del Tequendama

La búsqueda de los ocupantes del vehículo se extendió hasta finalizada la tarde de este miércoles, pero no hubo ninguna señal de ellos, como tampoco se logró determinar el punto exacto en el que posiblemente cayeron.

Este jueves nuevamente el cuerpo de Bomberos de San Antonio de Tequendama iniciaron la búsqueda del comerciante Germán y de la mujer que iba con él, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Las latas del automóvil ya fueron halladas y este quedó en pérdida total, sin embargo, en su interior no se hallaron rastros de sangre. Incluso, los rescatistas que han llegado hasta el punto donde se encuentra el carro, afirman que no hay pistas de sus ocupantes.

No obstante, esta situación no es extraña, debido a que el cuerpo de Bomberos aseguró que es difícil que las víctimas queden cerca al vehículo. “Hace dos o tres años ocurrió lo mismo en este punto. Una persona se lanzó en una camioneta y el cuerpo fue expulsado fuera del vehículo”, informaron los rescatistas.

En este momento la búsqueda de los ocupantes continúa avanzando y hay 30 personas buscando en la zona, la cual es de difícil acceso. Además, han usado drones en la zona donde presuntamente cayeron.

Para los expertos, los cuerpos no quedaron dentro del agua, debido a que la zona en la que cayó el carro es boscosa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad