Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Copa América: Refuerzan la seguridad en zonas de gastrobares
0
(0)

En Bogotá hay más de 400 gastrobares que, durante la Copa América, esperan aumentar sus ventas en un 25%. Para ello, la Policía Metropolitana reforzará la seguridad de varias zonas de la ciudad para que los aficionados puedan disfrutar en paz.

La Policía Metropolitana de Bogotá lanzó una nueva campaña con el fin de prevenir y disuadir el hurto, homicidio, extorsión y tráfico local de estupefacientes en los principales sectores gastronómicos que tiene la ciudad.

Las ‘Patrullas Gourmet’, conformadas por un uniformado profesional y dos auxiliares de Policía, acompañarán a los clientes de los gastrobares de la Zona T, Parque de la 93, Parque de Usaquén, Parkway, Zona G, entre 20 zonas adicionales.

“Los uniformados estarán en bicicleta, en moto y se usarán drones. Así mismo los uniformados de la Policía de Turismo, que son bilingües, no solo estarán atendiendo a nacionales sino a extranjeros en estas zonas de la ciudad”, dijo el mayor, Javier Bello, jefe de Estrategias Operativas Policía Metropolitana de Bogotá.

Copa América: Refuerzan la seguridad en zonas de gastrobares En Bogotá hay más de 400 gastrobares que, durante la Copa América, esperan aumentar sus ventas en un 25%. Para ello, la Policía Metropolitana reforzará la seguridad de varias zonas de la ciudad para que los aficionados puedan disfrutar en paz.

Agregó que estas patrullas no solo acompañarán a los clientes, sino a los dueños de establecimientos y administradores que necesiten apoyo y que de hecho, están invitando a las familias, compañeros de trabajo y demás, a disfrutar la fiesta de fútbol estas zonas de las ciudad.

Por su parte, Eduardo Montoya, director de Asobares Colombia, mencionó. “Queremos agradecerle a la Policía por reforzar esta actividad de la fiesta del futbol en el marco de Copa América. Por eso, hemos dispuesto y articulado con más de 400 establecimientos de la ciudad con el objetivo de brindarles a los clientes a todas las familias que quieren disfrutar de una manera sana y segura”.

En lo corrido del año, según la Policía, se ha reducido en un 44% el hurto a comercio, es decir, menos 5.084 casos en comparación con el año pasado.

Así las cosas, todo esta listo para iniciar la Copa América con la inauguración y con el primer partido entre Argentina y Canadá sobre las 7 de la noche.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci