Connect with us

Así pasó

Cortes de cabello para Este fin de año

Avatar

Publicado

el

Se está acabando el año y muchas mujeres quieren un cambio drástico en su look y qué mejor que hacerlo en el cabello, que muchas veces es el que habla de nuestra personalidad y estilo.

Esta época del año puede significar muchas celebraciones y encuentros y sería ideal sorprender con un cambio en nuestra melena.

Puede que, en cambio, lo que quieras sea cerrar un ciclo y recibir el 2022 renovada, y esta también es una buena estrategia.

Además de que en la parte física te sentirás increíble, estos cambios también te permiten sentirte renovada y con un aire nuevo para recibir un nuevo año.

Ten en cuenta que en primera medida es importante que te cuides el cabello con un buen shampú y acondicionador, y que el color da ese otro 50 % para que seas el centro de las miradas.

Si ya decidiste hacerte un cambio de look te presentamos las tendencias que debes tener en tu radar.

Tipo bob

El corte de cabello bob se ha convertido en uno de los más populares hasta el momento y, contrario a lo que muchos creerían de que te hace lucir seria, aburrida y hasta aseñorada, este estilo de pelo corto, en la actualidad, suma muchos puntos de elegancia y juventud a tu look.

Y no necesariamente tiene que ser liso, puedes apostarle a distintos tipos de bob como ondulado, asimétrico o con flequillo.

Pixie cut

Este estilo tan especial, consiste en un corte más reducido en la sección de la nuca y más largo en la coronilla, lo cual agrega más volumen y forma a la cabeza.

Cada vez hay más mujeres que se animan a llevarlo y se ven increíbles. Además, como ventajas, es más fácil de cuidar y te permite lucir tus accesorios. Además, si le pones un buen color, seguro las miradas recaerán en ti.

Recto o despuntado, pero largo

Si te sientes femenina pero a la vez quieres ser una rock star, este corte es perfecto para ti.

Ideal para los rostros ovalados, alargados y angulares, es el mejor estilo para conseguir un look salvaje para tu melena.

Consiste en recortar con las tijeras las puntas en vertical, con ello se consigue dar ritmo a todo el cabello.

Desvanecido o en capas

Para brindarle un poco más de cuerpo y vida a tu cabello, pídele al estilista un desvanecido o capas. Este es bonito, sutil e ideal para darle volumen al cabello fino. Se trata de hacer pequeñas capas para que el cabello tenga cuerpo.

Las capas en un cabello corto lo harán lucir más saludable y le darán un volumen sutil que te dará un aire de elegancia.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad