Connect with us

Así pasó

Corto circuito generó terrible incendio en una casa de Usme

Avatar

Publicado

el

La madrugada de los residentes del barrio Portal de Divino, en la localidad de Usme, se convirtió en una pesadilla cuando vieron que una de las viviendas del sector estaba en llamas.

Según los vecinos, a las 2 de la mañana de este jueves los despertó una fuerte explosión, por lo que se asomaron y vieron que una de las casas estaba incendiándose.

Ante la emergencia, los ciudadanos no se quedaron de brazos cruzados, sino que salieron de sus hogares para ayudar a apagar la conflagración y, a punta de baldes de agua y tierra, trataron de controlar el fuego. Además, dieron aviso a los Bomberos, quienes posteriormente llegaron al lugar.

Lea también: Fatal gresca a cuchillo sobre la séptima

Luego de un gran esfuerzo, con la ayuda de seis bomberos y dos máquinas se logró apagar por completo las llamas y se rescató a un joven de 18 años que se encontraba atrapado en uno de los baños de la casa.

El muchacho luego fue atendido por una ambulancia que llegó al sector y se encuentra estable. Sin embargo, el primer piso de la casa quedó en pérdida total.

Según se supo, el incendio se generó por un corto circuito y por eso las autoridades le hacen un llamado a los ciudadanos para que tenga precaución con las conexiones que realizan para esta Navidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad