Martes, 23 Abril 2024

Impactante creciente súbita arrastró a un vehículo en el que se movilizaban dos personas
Foto: Redes sociales
5
(2)

En la noche de este martes, autoridades y rescatistas unieron esfuerzos para salvar la vida de dos personas que fueron arrastradas junto a su vehículo por una creciente súbita de quebrada.

En Villeta, Cundinamarca, los organismos de emergencia tuvieron que atender el rescate de dos personas que resultaron atrapadas dentro de su vehículo, el cual fue arrastrado por una creciente súbita que provocó el volcamiento del carro.

En los videos compartidos por redes sociales, se ve que el automóvil quedó con las llantas mirando hacia arriba y lleno de agua; sin embargo, las personas que estaban dentro, sorprendentemente, aún se mantenían con vida.

Impactante creciente súbita arrastró a un vehículo en el que se movilizaban dos personas En la noche de este martes, autoridades y rescatistas unieron esfuerzos para salvar la vida de dos personas que fueron arrastradas junto a su vehículo por una creciente súbita de quebrada.
Foto: redes sociales

“Siendo aproximadamente las 7:40 de la noche se presenta una creciente súbita en la vereda Maní, en la quebrada Portugal, la cual arrastra un vehículo particular, quedando dos personas atrapadas en su interior. De manera inmediata se hace la activación del cuerpo de bomberos del municipio, el cual hace el rescate de estas dos personas, que, afortunadamente, seguían con vida. Fueron valoradas y remitidas a los diferentes centros asistenciales”, informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos.

Impactante creciente súbita arrastró a un vehículo en el que se movilizaban dos personas En la noche de este martes, autoridades y rescatistas unieron esfuerzos para salvar la vida de dos personas que fueron arrastradas junto a su vehículo por una creciente súbita de quebrada.
Fotos: Redes sociales

Los testigos del aparatoso accidente, comentan que las personas rescatadas fueron dos hombres, quienes también iban acompañados de una mujer que habría logrado salir del automóvil antes de que el fuerte caudal se lo llevara.

Las autoridades tuvieron que usar una retroexcavadora para impedir que al carro se lo llevara la fuerza del agua de la quebrada, asimismo, los habitantes y vecinos del sector se solidarizaron con las víctimas y ayudaron en su rescate.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA