fbpx
Criminales le dispararon en el abdomen en medio de un robo  Así pasó 

Criminales le dispararon en el abdomen en medio de un robo

Enero 27 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Indignación es lo que ha causado el video captado por una cámara de seguridad captado en el barrio Castilla, localidad de Kennedy, donde dos criminales llegaron para robarse una motocicleta, y además del hurto le dispararon al dueño.

El hecho ocurrió el pasado lunes 25 de enero, a las 5:49 de la mañana, hora a la que, procedentes del municipio de Soacha, el dueño de la moto llega en compañía de su esposa hasta Castilla, para dejar a la mujer en su lugar de trabajo.

El parrillero, de camiseta blanca, le disparó al hombre y luego se le llevó la moto.

Es en ese momento que, en medio de la penumbra, en el momento en que el motociclista se aprestaba para emprender su camino luego de dejar a su pareja, es abordado por dos sujetos que llegaron en una moto y de inmediato el parrillero se baja y lo amenaza con arma de fuego.

Sorprendido por la intimidación de la que fue víctima, el dueño de la moto se muestra dócil ante la situación, levanta las manos y evita poner resistencia a los ladrones. Sin embargo, pese a la actitud pasiva del sujeto, uno de los delincuentes no tuvo compasión y le disparó.

El disparo fue a escasos metros de distancia y directamente al abdomen, lo que da cuenta de la crueldad y sangre fría con la que actuaron los criminales. Toda la angustiosa escena se desarrollo ante los ojos de la mujer, quien se quedó a un lado observando el ataque.

Tan pronto balearon al hombre, los bandidos se fueron, mientras que el agredido y la mujer empezaron a tratar de detener un carro. Después de varios minutos y de la ayuda de un par de ciudadanos que pasaban por la escena, la víctima de 42 años pudo ser trasladada a la Clínica del Occidente, donde permanece en estado crítico, tras practicarle una cirugía.

Etiquetas:

abdomen barrio Castilla Clínica del Occidente criminales DISPARO estado crítico hurto Kennedy moto motocicleta robo Soacha víctima video