Connect with us

Así pasó

Crudo relato de mujer a quien su pareja casi la mata en Cundinamarca

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas, durante una audiencia de judicialización contra Mario Alfonso Gil, un fiscal narró los momentos de pánico y angustia que vivió una mujer en el municipio de El Colegio (Cundinamarca), todo por cuenta de este sujeto, quien por poco la mata a golpes y puñal el pasado 17 de junio.

Mario Alfonso, quien en un principio fue acusado por le delito de violencia intrafamiliar, deberá responder por feminicidio agravado en grado de tentativa. El acusado fue detenido en septiembre en la localidad de Kennedy, lugar en donde se estaba escondiendo tras haber agredido brutalmente con un machete a su expareja.

Puede interesarle: Su mujer lo mató a puñal en Kennedy

Un fiscal presentó pruebas contundentes en contra de este individuo, entre las que se encuentran el dictamen de la víctima que emitió Medicina Legal posterior a la agresión -pues le dieron 50 días de incapacidad- y el duro relato de la mujer agredida.

“La primera vez me pegó una patada y un puntazo en mi mano izquierda en el barrio El Bosque, de Bogotá. Y la segunda vez empezó a ahorcarme; como pude, me solté y él cogió una roca que me hizo tres huecos en mi cabeza. Se señala su frente y en ella, quien la acompañaba, ve una cicatriz”, leyó el fiscal en la audiencia.

Foto: Archivo particular

Según se conoció durante la audiencia, el día de los hechos, el tipo tenía toda la intención de asesinar a su pareja, pues primero le pegó, luego le propinó varias heridas con un cuchillo hasta que este se le dañó y continuó la agresión con un machete.

“Me pegó cuatro machetazos. (…) Bañada en sangre, le suplicaba que no me pegara más”,

relató la víctima

“La segunda vez empezó a ahorcarme; como pude, me solté y él cogió una roca que me hizo tres huecos en mi cabeza. Se señala su frente y en ella, quien la acompañaba, ve una cicatriz”, continuó el fiscal.

En la audiencia realizada esta mañana, un juez encontró culpable a Gil y lo envió a pagar su delito en establecimiento carcelario, a pesar de que el hombre se declaró inocente. No obstante, el sujeto tiene un peligroso prontuario, pues se conoció que tiene dos procesos judiciales más pendientes: el primero por homicidio doloso hace dos años; y el otro es por el delito de lesiones personales contra su papá, el cual está en etapa de juicio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad