Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Archivo
Con cuchillo en mano, ladrones robaron a un menor de edad en Usaquén
3
(2)

El pánico generado por la inseguridad que se vive en Bogotá invadió en las últimas horas el cuerpo de un joven de 17 años, quien fue víctima de dos ladrones en Usaquén.

De acuerdo con la denuncia realizada por la madre del menor, el muchacho salió de la casa en horas de la noche rumbo al gimnasio ubicado en el barrio Santa Bibiana, momento que los delincuentes aprovecharon para amenazarlo con un arma cortopunzante y robarle su teléfono.

“El salía más o menos a las 8:15 de la noche para ir al gimnasio. Llevaba su celular, no llevaba nada más. Cuando iba a cruzar, iba a cruzar una avenida, la moto se le atravesó, no le dio avance y uno de los de la moto lo abordó, lo agarró de la chaqueta y le puso un cuchillo en el cuello para que le entregara el celular”, comentó Claudia, madre de la víctima.

Con cuchillo en mano, ladrones robaron a un menor de edad en Usaquén El pánico generado por la inseguridad que se vive en Bogotá invadió en las últimas horas el cuerpo de un joven de 17 años, quien fue víctima de dos ladrones en Usaquén.
Foto: Archivo

Luego de robarle sus pertenecías en cuestión de segundo, los dos sujetos huyeron en la moto, dejando a su víctima completamente alterada, por lo que acabada de vivir.

Además, la mujer denuncia que aunque llamó a las autoridades, estas nunca hicieron presencia, solo le colaboraron cuando hizo pública la situación por medio de sus redes sociales.

Debido a esto, es grande la desilusión de los residentes, ya que a pesar de que le pedieron a los guardias de vigilancia estar intercomunicados y tener contacto directo con la Policía, parece que no funciona la estrategia, pues ni así están garantizando su seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci