Connect with us

Daddy Yankee se retiraría de los escenarios

Publicado

el

Comparte en:

Los rumores que vienen circulando durante este año sobre el retiro de la música de Daddy Yankee, se vienen alimentando cada vez más en estos últimos días, tras la publicación en sus redes sociales de la frase “Este 2022 daré mi última ronda por el mundo”.

Ramón Ayala Rodríguez, nombre de pila de este cantante del género urbano puertorriqueño, compartió un video en su cuenta de Instagram, que se había hecho para hacer su gira durante este año pero que debido a la pandemia no se dio.

Foto tomada de Internet

Este video de 11 minutos de duración, recopila imágenes de algunos de los conciertos del cantante en el Coliseo de Puerto Rico en el 2019, además lo acompañó de un mensaje en el que se lee: “Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentárselas al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”.

Yankee que ha sido autor de éxitos mundiales como ‘Gasolina’, ‘Con Calma’, entre otros, además de ser ganador de premios musicales, se presentará mañana en el especial de despedida del año de Puerto Rico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *