Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Daniel Rojas es el nuevo ministro de Educación del Gobierno Petro
2
(1)

El presidente Gustavo Petro confirmó que Daniel Rojas Medellín será el nuevo ministro de Educación de su gobierno en medio del remezón presidencial que se está presentando en la última semana.

“El nuevo ministro de educación será Daniel Rojas en reemplazo de Aurora Vergara a la que agradezco su trabajo y dedicación”, escribió Petro en un corto mensaje en su cuenta de X.

Rojas llega al Ministerio de educación luego de su paso por la sociedad de Activos Especiales (SAE) y en reemplazo de Aurora Vergara, criticada por su gestión en esa cartera educativa como lo fue el hundimiento en el Senado del proyecto de ley estatutaria de educación y de la discutida elección del rector de la Universidad Nacional.

Daniel Rojas es el nuevo ministro de Educación del Gobierno Petro El presidente Gustavo Petro confirmó que Daniel Rojas Medellín será el nuevo ministro de Educación de su gobierno en medio del remezón presidencial que se está presentando en la última semana.
Foto: Archivo Colprensa

En su hoja de vida, Daniel Rojas figura ser economista de la Universidad Santo Tomás, Maestrante en Ciencias Económicas, con conocimientos en formulación de proyectos, investigación y experiencia en implementación y evaluación de Políticas Públicas Poblacionales y seguimiento a Políticas macroeconómicas.

Asimismo, cuenta con una trayectoria profesional como Gestor Territorial Juventud en el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal IDPAC; se ha desempeñado en la Secretaría Distrital de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá como Asesor en Política Pública y Secretario en el área de Planeación Territorial. Asesor en Políticas Macroeconómicas en el Senado de la República.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci