La inseguridad en Bogotá está desbordada y a pesar de que las autoridades aseguran que han realizado controles y operativos, estos parecen no ser suficientes. Tanto así, que muchos de los delincuentes capturados son dejados en libertad a las pocas horas.
O por lo menos ese fue el caso de dos peligrosos y reconocidos delincuentes que se la pasaban hurtando en diferentes estaciones de TransMilenio y que habían quedado registrados en los videos de las cámaras de seguridad de los vagones.
- Puede interesarle: Delincuente: capturado en flagrancia por venta de droga en Ciudad Bolívar
Según se pudo conocer hace unos días, estos bandidos fueron aprehendidos en el momento en que acababan de hurtar a varios pasajeros de TransMilenio mediante la modalidad de cosquilleo, en la estación de Puentelargo, en la localidad de Suba.
A pesar de que les encontraron los elementos hurtados y fueron capturados y llevados ante un juez, se conoció que a las pocas horas fueron dejados en libertad, a pesar de que ya tenían antecedentes por este mismo delito y sus rostros aparecían protagonizando varios hurtos en estaciones de Suba.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí