Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

¿Lo reconoce? Este es uno de los delincuentes más buscados por homicidio en Bogotá
3,3
(3)

Las autoridades están ofreciendo una millonaria recompensa por información que permita la captura de Andrés Santiago Delgado Yomayusa, uno de los delincuentes más buscados por el delito de homicidio.

La Secretaría de Seguridad, en colaboración con la Policía Metropolitana de Bogotá, ha emitido un llamado urgente a la ciudadanía para que brinde información que conduzca a la captura de Andrés Santiago Delgado Yomayusa, quien está señalado por las autoridades como responsable de homicidio y forma parte del cartel de ‘los más buscados’ por este delito en la ciudad.

Los ciudadanos que cuenten con información relevante pueden comunicarse a la Línea Segura al número 305 814 3837 o enviar un correo electrónico a mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.

¿Lo reconoce? Este es uno de los delincuentes más buscados por homicidio en Bogotá Las autoridades están ofreciendo una millonaria recompensa por información que permita la captura de Andrés Santiago Delgado Yomayusa, uno de los delincuentes más buscados por homicidio en la capital.
Foto: Freepik

El secretario de seguridad, César Restrepo, enfatizó la importancia de la colaboración ciudadana en el marco del plan ‘Bogotá Camina Segura’. Gracias a la coordinación sostenida entre la Policía y la Fiscalía, ya se han logrado capturar a dos de los siete individuos más buscados por homicidio: Aderbis Segundo Pilera Pilera y Jordy Esteban Cardozo.

Las autoridades continúan tras la pista de los otros cinco sospechosos: Juan Carlos Caicedo Usuriaga, Julián Camilo Palencia Tavera, Víctor Alonso Velasco Martínez (alias “Causas”) y Eny José Flórez Martínez.

¿Lo reconoce? Este es uno de los delincuentes más buscados por homicidio en Bogotá Las autoridades están ofreciendo una millonaria recompensa por información que permita la captura de Andrés Santiago Delgado Yomayusa, uno de los delincuentes más buscados por homicidio en la capital.
Foto: Policía de Bogotá

Se garantiza la absoluta reserva de la información proporcionada por la ciudadanía, y se ofrece una recompensa a quienes contribuyan a la captura de estos individuos. Juntos, podemos contribuir a la seguridad y tranquilidad de nuestras comunidades.

Redacción Q’HUBO Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci