Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Delincuentes apuñalaron y arrollaron a un joven en medio de un hurto en Soacha
Foto: CityTv
5
(3)

Atracadores ejecutaron un violento intento de robo en el barrio San Mateo del municipio de Soacha. La víctima fue apuñalada y arrollada cuando los delincuentes pretendían hurtarle su vehículo.

Las cámaras de seguridad del barrio San Mateo registraron el momento exacto en el que dos delincuentes intentaban hurtar el vehículo de un hombre, justo al frente de su casa.

Según le contó la víctima a CityTv, él estaba dentro de su vivienda cuando se percató de que un sujeto estaba abriendo su carro e intentaba prenderlo con un destornillador. Ante esto, el hombre enfrentó al delincuente para evitar el robo; sin embargo, este sujeto no dudó en apuñalarlo con la misma herramienta con la que abrió el vehículo.

Delincuentes apuñalaron y arrollaron a un joven en medio de un hurto en Soacha Atracadores ejecutaron un violento intento de robo en el barrio San Mateo del municipio de Soacha. La víctima fue apuñalada y arrollada cuando los delincuentes pretendían hurtarle el vehículo.
Foto: CityTv

Posteriormente, el agresor, junto a otro sujeto que lo acompañaba, huyeron del lugar y se subieron a otro carro. Es con este automotor que arrollan al joven y escapan del lugar, dejando a la víctima tendida en el suelo.

El intento de robo ocurrió a plena luz del día del pasado sábado, lo que permitió que varios vecinos se percataran de lo sucedido. De hecho, uno de ellos decidió perseguir a los delincuentes y momentos después halló el carro en el que se movilizaban, este estaba abandonado en un centro comercial del municipio.

Ante esto, la víctima fue llevada a un centro asistencial, donde verificaron que las heridas no comprometieron ningún órgano vital. Asimismo, el joven denunció el caso, sin embargo, asegura que las autoridades no le brindaron el apoyo suficiente para esclarecer los hechos, por lo que exige que no quede impune.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’