fbpx
Delincuentes que casi lo matan, ahora lo extorsionan por su moto  Así pasó 

Delincuentes que casi lo matan, ahora lo extorsionan por su moto

Noviembre 27 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas, y cada vez se las ingenian más para amedrentar a la ciudadanía, eso sí, sin ser captados por las autoridades. Le contamos sobre el caso de un hombre a quien le robaron su moto, le dispararon y ahora los mismos ladrones lo extorsionan.

El hecho ocurrió en Kennedy, y la víctima es un empleado que iba saliendo de su vivienda hacia su trabajo sobre las 5 de la mañana, cuando los delincuentes llegaron y lo abordaron para despojarlo de su motocicleta.

Le puede interesar: Cuatro bandidos acorralan a sus víctimas en pleno centro de Bogotá

La víctima fue golpeada por los delincuentes, quien luego de tumbarlo de su moto y dejarlo tendido en el suelo, le dispararon en la cara. Esta escena quedó grabada en los videos de las cámaras de seguridad del barrio y ahora están en poder de las autoridades.

“En la esquina me aborda un personaje, me golpea con la cacha de la pistola y me caí. Llegan tres sujetos y me roban la moto. Cuando el último se va a ir, sentí el fogonazo del proyectil”, le relató a Noticias Caracol la víctima, quien está vivo de milagro.

Estando en el suelo, la víctima le suplicó a los bandidos que le perdonaran la vida, que por favor no lo mataran. "Yo le dije que tengo hijos, que no me hagan nada. Tenía un arma, yo me quedo quieto, no opongo resistencia, y ahí es cuando me dispara”.

El casco le quitó fuerza a la bala y se aloja en la mejilla. Me hacen una operación de cirugía plástica, duré 8 días en el hospital. Estoy preocupado porque los ladrones tienen mis documentos, las fotos de mi familia”, expresó el afectado.

Por si fuera poco, los bandidos no se conformaron con todo el daño que le hicieron a este hombre trabajador, sino que después de atentar contra su vida y hurtarlo, lo empezaron a extorsionar.

“Después me llaman y me cobran 2 millones y medio por la moto. No pago porque llegaron a robarme y a matarme. Fui a la unidad de la Sijín y estoy esperando que me llamen para dar las pruebas”, dijo la víctima.

Hasta el momento no hay pistas de los bandidos que le hicieron esto a este trabajador. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades. Los videos recolectados en donde quedó registrado el hecho serán claves para dar con los bandidos. Este es el impactante video del ataque con arma de fuego:

Etiquetas:

Arma de fuego atraco bandidos delincuentes extorsión hurto hurto a motos inseguridad Kennedy Ladrones moto pillos revólver