Miércoles, 28 Febrero 2024

Grave denuncia de abuso sexual a menor en Kennedy
Foto: archivo
5
(3)

Destrozados, así se encuentran los padres de una menor de 11 años que al parecer fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre de 61 años a quien, según dicen los familiares, dejaron en libertad porque habría sobornado a unos policías.


El drama de esta familia se dio cuando hace unos días se enteraron por voz de una vecina de la infame situación de la que habría sido víctima la pequeña, pues debido a las amenazas del señalado victimario, ella guardó silencio y para colmo, pese a que unos uniformados acudieron al lugar el día de los hechos, no dieron aviso a los padres de la niña y mucho menos fueron capaces de capturar al sujeto para dejarlo en manos de la autoridad competente, faltando a su deber con la comunidad y con una menor víctima de un vil delito.

La denuncia


Q’HUBO habló con la madre de la menor, quien contó cómo se enteró de lo sucedido y lucha para que se haga justicia, pues el presunto violador está libre y el caso de su hija no sería el único en el que este estaría involucrado.


“Yo me enteré el miércoles porque una vecina me contó, pero todo sucedió el viernes 24 de noviembre, cuando mis hijas de 10 y 11 años venían del colegio en la tarde. El tipo la metió a la fuerza a la casa donde vive, y una vecina de él se dio cuenta que la niña estaba encerrada con él, entonces ella hizo escándalo y llamó a la Policía”, relató la madre de la niña.


De acuerdo con el relato de esta madre, los hechos se presentaron en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy. El día en que el agresor quedó descubierto fue porque una vecina del lugar se percató de que la menor se encontraba dentro de la casa con el individuo y al parecer, a través de unas rejas, alcanzó a ver que el sujeto tenía sometida a la niña, practicándole vejámenes.


“La niña hasta hoy me vino a contar porque estaba asustada, me decía que él le decía que me iba a matar a mí y a sus hermanos si llegaba a decir algo. Ella me dice que el sujeto la besaba, le metía la mano en sus partes íntimas, y que no era la primera vez que le daba plata y dulces, que el viejo le decía “yo a ti te quiero mucho porque tú eres mi niña, y yo soy como tu abuelito. El sujeto mantenía frente a mi casa en una zapatera porque tiene una sociedad con otro señor y un policía, yo obligué al señor de los zapatos a que me dijera dónde estaba ese viejo”, agregó en su relató la mamá.
Tras enterarse que el sujeto se habría mudado detrás de su casa, la denunciante llevó a la Policía hasta dónde este estaba, pero según ella no le hicieron nada. Entretanto, a ella y a su hija las llevaron hasta el centro médico para practicarle los exámenes correspondientes.


“La niña tiene un sangrado, pero lo único que ella dice es que le metía la mano y la besaba, hasta la misma dueña de la casa se dio cuenta, incluso llamó a la Policía y cuando estos llegaron no hicieron nada, en ese momento la niña arrancó a correr, pero los uniformados no hicieron nada”, relató la denunciante.


Dice la denunciante que tras la intervención de la comunidad en la que por poco linchan al sujeto, lograron quitarle tres celulares en los que encontraron evidencia de cómo este sujeto sobornó a unos policías para que lo protegieran. Además de esto, tendría conversaciones con más menores de edad a las que amenazaba y les pedía fotos íntimas.


Q’HUBO logró conseguir varios de los audios a los que hacía referencia la familia como pruebas contra él, y en ellos se escucha lo del dinero del soborno al policía que mencionaron los denunciantes.


“Mijo agregue a mi sargento para enviarle plata al Nequi, 50 mil pesos”, se escucha al supuesto victimario decir en el audio.


En otro audio, al parecer correspondiente al uniformado, este le responde “ya los recibí, ya con la plata ya se habla”.


En otro de los audios es donde se escucha a un familiar poner en evidencia que esta no sería la primera vez que el hombre comete un delito similar.


“Borre todo, conversaciones que lo comprometan con viejas, deje eso atrás, varias veces que yo le dije que dejara eso atrás, no me diga que la cagó con esa niña que estaba ese día allá. Papi cuénteme qué pasó, porque Mary Luz supuestamente escuchó que a esas viejas diciendo que a esas chinas les habían hecho el examen y que les habían encontrado cosas adentro, no me diga que se puso a cagarla, porque usted ya tiene…”, dice en un audio una de las personas con las que estaba chateando el presunto abusador.


Es de anotar que Q’HUBO intentó contactar a la Policía Metropolitana de Bogotá, pero no hicieron ningún pronunciamiento. De otro lado, la madre de la víctima interpuso la respectiva denuncia y añadió que teme por su vida y la de su familia.
“Yo no tengo problemas con alguien, yo sé que este tipo debe tener su gente mala igual a él. Cuando iba saliendo de mi casa, un man me siguió y yo lo paré y le dije que si me iba a hacer lo mismo que le hicieron a mi hija, y el man en ese momento arrancó a correr. Si me llega a pasar algo a mí y mi familia es culpa de este sujeto”, recalcó la denunciante quien pide a las autoridades que se haga justicia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?