Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Denuncian presunto abuso sexual a un menor en Engativá
0
(0)

Familiares de un niño de 14 años de edad denuncian que el menor fue drogado y abusado por un hombre desconocido que logró ingresar a su apartamento cuando se encontraba solo.

El menor, según la denuncia, fue encontrado, dopado, y con signos de abuso, por lo que fue llevado de urgencias al Hospital Engativá, donde permanece mientras se recupera y se establece que fue lo que sucedió.

Lea también: Nuevo atraco masivo en un bus Sitp en el norte de Bogotá

Asimismo, se supo, que el agresor, ingreso al conjunto sin ningún problema, pues en la entrada no le solicitaron ningún tipo de registro y por eso no se tiene conocimiento de quien seria, la única pista son los videos de la cámara de seguridad donde quedo grabado.

Denuncian presunto abuso sexual a un menor en Engativá Familiares de un niño de 14 años de edad denuncian que el menor fue drogado y abusado por un hombre desconocido que logró ingresar a su apartamento cuando se encontraba solo.

Por ahora, la familia del menor ya interpuso la denuncia antes las autoridades y se espera que en las próximas horas, el ICBF se pronuncia sobre el caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA