Connect with us

Así pasó

Depravado en Kennedy manoseó a enfermera, la robó y huyó

Avatar

Publicado

el

Gracias al registro de una cámara de seguridad ubicada en una calle del barrio Palenque, en la localidad de Kennedy, se reveló un estremecedor caso de abuso sexual sufrido por una enfermera a manos de un pervertido ladrón.

El reprochable hecho ocurrió a plena luz del día. La trabajadora del sector de la salud se encontraba caminando solitaria por un andén, cuando de repente fue sorprendida por el depravado, quien la atacó de espalda y la abordó de forma violenta.

En el video se ve claramente cuando la mujer intenta huir ante el acaso del delincuente, quien antes de buscar las pertenencias de su víctima le manda las manos a sus zonas íntimas. Ya en medio de este grotesco hecho, y tras cogerle la cola en repetidas ocasiones, consigue quitarle el celular.

El depravado lleg´´o corriendo y sorprendió por la espalda a la enfermera.

De inmediato los vecinos se alertaron al escuchar a la enfermera y al depravado, que no contento con eso, apenas segundos después de haber escapado con el teléfono móvil y de dejar tirada a la mujer en plena vía, regresa con actitud intimidante.

Es en ese momento cuando la mujer busca refugio en una de las casas del sector y alerta a los vecinos para que le presten ayuda, pues el degenerado regresó corriendo, pero al advertir que las personas del sector se habían dado cuenta de la situación, decidió desistir y se marchó.

El degenerado botó a a la calle a la enfermera, le tocó las partes íntimas y le quitó el celular.

Finalmente se ve a la enfermera caminar conmocionada tras el dramático ataque del que fue víctima, y varias personas se le acercan para conocer lo que sucedió y prestarle ayuda.

La ciudadanía espera que por medio del video las autoridades logren dar con la ubicación de este pervertido delincuente, pues se busca prevenir que más mujeres caigan en sus garras.

Este es el video captado por una cámara de seguridad del barrio Palenque de kennedy.

También se espera que otras posibles víctimas del degenerado hagan la respectiva denuncia para que, cuando logre ser capturado por la Policía, le caiga todo el peso de la ley y pueda estar un buen tiempo tras las rejas, como se lo merece.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad