Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Colprensa
Descubrieron a mujer que fingía estar embarazada para meter celulares a la Picota
0
(0)

Una mujer fue descubierta mientras intentaba ingresar a la cárcel La Picota haciendose pasar como embarazada, contaba con una barriga falsa en la que tenía ocultos al menos 17 elementos no permitidos en el establecimiento carcelario.

El hecho, de acuerdo con las autoridades, ocurrió este domingo 16 de abril hacia las 11: 40 a. m.

Esta persona fue descubierta por el personal de la institución, mientras realizaban los controles de ingreso para los visitantes, fue en ese momento que se percataron del engaño y no pudo entrar al lugar. Su identidad aún no ha sido revelada, pero entre los elementos que intentaba ingresar se encuentran dispositivos electrónicos, cables USB, manos libres, licor y hasta chocolatinas. 

Descubrieron a mujer que fingía estar embarazada para meter celulares a la Picota Una mujer fue descubierta mientras intentaba ingresar a la cárcel La Picota haciendose pasar como embarazada, contaba con una barriga falsa en la que tenía ocultos al menos 17 elementos no permitidos en el establecimiento carcelario.
Bogotá agosto 24 de 2014. Con operación reglamento, los guardianes del INPEC, continúan atendiendo las principales cárceles de Bogotá.Colprensa/Germán Enciso.

Esta es la más reciente, pero no la única oportunidad en que han intentado ingresar elementos prohibidos a La Picota. A finales de marzo, trataron de ingresar varias botellas de licor en canecas que, supuestamente, contenían refrigerante para vehículos.

Con el objetivo de evitar que el ingreso de elementos prohibidos, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) está llevando a cabo algunas estrategias como, por ejemplo, rotar constantemente el personal, poner nuevas cámaras  y requisar tanto al ingreso como a la salida a visitantes, proveedores y servidores penitenciarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci