Connect with us

Así pasó

Desde hoy empezó la instalación de cepos en la capital

Avatar

Publicado

el

Este jueves arrancó la instalación de cepos a los vehículos mal parqueados en Bogotá. Recuerde que se destinaron unas zonas de parqueo en las calles de la ciudad donde usted deberá pagar por anticipado para poder dejar su vehículo, o en último, 30 minutos después de haberlo dejado estacionado.

Inicialmente las zonas destinadas para parquear donde regirá la medida es en el sector poligonal desde la Autopista Norte hasta la Carrera 11, entre la Calle 72 y la 94, en Chapinero.

Así son los cepos que desde este jueves 16 de diciembre se ponen en Bogotá.

Los pagos para poder parquear se podrán realizar por medios digitales o en efectivo, y serán por fracciones de 30 minutos.

Los conductores que dejen su vehículo en el sitio y se identifique después de 30 minutos que no pagó, se le instalará un cepo. En este caso, para poder retirarlo, se debe pagar una tarifa.

Los dueños de carros que no paguen por el parqueo deberán cancelar 90 mil pesos para que le retiren el cepo.

“La desinstalación del cepo tendrá un costo de $90 mil para automóviles y $63 mil para motos. Además, el usuario deberá pagar las fracciones de tiempo que permaneció estacionado”, comunicó la Terminal de Transportes de Bogotá, operador de las Zonas de Parqueo Pago.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad