Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Desfile de mandatarios en el aeropuerto de Catam por posesión de Petro

Avatar

Publicado

el

A pocas horas de la posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, comenzaron a llegar algunos delegados, jefes de Estado, cancilleres y demás invitados a nivel gubernamental de otras naciones del mundo.

Recientemente se conoció la llegada al aeropuerto de Catam del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; y el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Mientras tanto, en el aeropuerto El Dorado, la vicepresidente de Colombia le dio la bienvenida a la vicepresidenta de Perú, Dina Boluarte, quien representa al presidente Pedro Castillo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que durante la noche de este viernes 5 de agosto llegó el presidente de Argentina, Alberto Fernández, en compañía de su canciller Santiago Cafiero.

También llegaron el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa; el exmandatario de Paraguay, Fernando Lugo; y el Secretario Ejecutivo Interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Mario Cimoli.

Además: Presidente electo Petro anunció a cuatro de sus nuevos ministros

De igual forma, arribaron el Secretario General Iberoamericano (SEGIB), Andrés Allamand; el canciller de la República de Serbia, Nikola Selaković; el vicepresidente de Irán, Seyed Mohammad Hosseini; y el canciller de Brasil, Carlos Alberto França.

Además, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, no se perdió esta posesión de Gustavo Petro, pues ambos comparten ideologías.

Por su parte, se conoció la llegada de Duk Hyum Parl, diputado de la República de Corea.

Aunque se esperan más invitados, los colombianos ya se preparan para el evento más importante del país.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad